El cantante Michael Bublé es uno de los exponentes de la música de Jazz en la actualidad. Dueño de un tono grave poseé, acostumbra a brindar shows donde todos quedan impactados. Pero todo su talento no anuló su capacidad de sorpresa y le tocó a él el turno de emocionarse al escuchar una voz muy parecida a la suya.
Cantó a dúo con una fan
La situación es anecdótica porque llegó a conocer al dueño de esa voz gracias a que una mujer logró interrumpir el show que estaba dando con un concierto en vivo. La mujer pudo burlar la seguridad para llegar a él, y casi estando al borde del escenario, le pidió que cumpliera un sueño.
Se trataba de una mamá que tiene un hijo, Sam de 15 años, que canta muy bien y él quería interpretar "Feeling Good" junto a su ídolo.
Así, el joven con una voz increíble, terminó cantando junto a MichaelBublé. "Allen, empieza a tocar Feeling Good para Sam y yo", dijo el artista, cuando de repente, Bublé abrazó al chico e interpretó la primera estrofa.
El chico interpretó el segundo verso de la melodía, y Michael Bublé quedó sorprendido por la voz. Juntos terminaron la canción, brindando un show súper emotivo.