Una remera blanca (o negra) siempre será la estrella de tu guardarropas. No importa cuantas faldas, pantalones, cardigans o blazers sumes: la remera blanca será clave para combinarla con cualquiera de estas prendas. Es importante que consigas una remera cuyo tejido se ajuste a tu estilo y forma de cuerpo porque, una vez que la tengas, vas a poder armar mil outfits con ella.
La actriz, y ex participante de Masterchef Celebrity 2, eligió combinarla con un jean y un lindísimo cardigan en gris y logró un outfit súper relajado y canchero. "Al fin un día de campo! Amigos, naturaleza y un poco de fotos", escribió Flavia en su cuenta de Instagram el domingo de Pascua.
Si bien, la combinación más clásica es con un jean, la remera blanca también queda bien con un kimono y un pantalón súper ceñido o con un traje sastre, como en esta foto. o con un kimono sobre un pantalón bien ceñido al cuerpo.
La remera blanca se puede combinar con una falda -de cualquier tipo o material- y siempre tenés la opción de agregarle el accesorio que más te guste.