El año pasado, la Semana de la Moda de Seúl fue el primero de los eventos en cancelarse debido a la pandemia. El anuncio se dio cuando estaba en marcha la Semana de la Moda de París y fue un balde de agua fría para el ambiente de la moda. Esta vez, con la situación un poco más controlada en Corea del Sur, pudo llevarse a cabo pero siguiendo los protocolos y con desfiles transmitidos en vivo pero sin público.
Cahiers invocó las islas Aran de Irlanda con su cálida colección Otoño 2021. Ofreció una colección con un enfoque en una paleta clara con un toque ocasional de color.
El desfile se hizo en el Oil Tank Culture Park, en medio de la naturaleza.
Del diseñador Kim A-young, es una marca inspirada en la alta costura con diseños que fáciles de usar. Los abrigos vibrantes, incluido uno en fucsia y otro en camel, además de una chaqueta bomber acolchada nacarada, se encontraban entre los looks más destacados. La última colección de la marca se presentó con un desfile en el Oil Tank Culture Park.
Otra de las marcas que se destacó por los sus diseños de vanguardia fue CZANN con un fashion show que denominó "Morning Calm".