Luego de unos días de descanso de Semana Santa, Letizia Ortiz continúa con su agenda laboral.
Hoy la reina acudió a una reunión de trabajo con la Fundación Mutua Madrileña en el Paseo de la Castellana y una vez más, la monarca sorprendió con el hermoso look.
El look de Letizia, femenino y singular
Para esta ocasión, la reina de España eligió llevar su chaqueta preferida de la etiqueta de Uterqüe que estrenó en el año 2015.
Se trata de una prenda de estilo étnico sin botones que volvió a ponerse también en verano del año pasado durante su gira por las distintas Comunidades Autónomas y a diferencia de esas ocasiones que la combinó con prendas oscuras, hoy la reina prefirió sumarle unos pantalones blancos y darle un aire más luminoso a su look.
El toque de color lo reforzaban un suéter y unos stilettos de gamuza de color bordó. Completaban el look una cartera con herraje dorado de la firma Furla, su inseparable anillo de Karen Hallam y sus aros de oro con forma de cañas de bambú.
Un estreno del 2015
Letizia estrenó esta chaqueta el 5 de octubre de 2015 para acudir a una reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad en el Palacio de la Zarzuela, y al año siguiente volvió a confiar en esta prenda de tendencia llevandola en dos ocasiones más.