Juana Repetto compartió con sus seguidores de Instagram cómo quedó la habitación de su hijo Toribio, después de las remodelaciones realizadas a la casa nueva donde vive desde hace pocas semanas junto a su familia.
La actriz, que está embarazada y espera para mediados de año la llegada de Belisario, abrió las puertas de su hogar para mostrar el antes y el después de la habitación de Toro, como llama a su hijo de 4 años.
“Bueno, me vienen pidiendo recorrido de casa, los rincones, la deco, que les viene gustando, gracias”, comenzó diciendo Juana en sus stories. “Les debo la recorrida por casa” , dijo la actriz antes de comenzar por el cuarto del niño.
“Acá tienen un recorrido por el cuarto de Toro”, dijo mostrando un video donde se ve parte de la habitación, con una mesa y sillas infantiles, juguetes y una cama marinera con tobogán incorporado.
La habitación tiene pisos de parqué, paredes pintadas de blanco, techo de madera también pintado al tono y una alfombra circular en el centro de la estancia.
La habitación de Toro también cuenta con un perchero infantil, un rincón con canastas guarda juguetes y una lámpara de mimbre.
Hace pocos días la actriz había mostrado a sus seguidores lo que considera el rincón preferido de la nueva casa, el comedor diario. "Acá tenemos la cocina y acá hay un espaciecito, que creo que se llama comedor diario, que lo armamos y quedó re lindo, eso ya lo tenemos terminado”, comentó al compartir las fotos del lugar, donde posó junto a su marido y su hijo.
“No podemos estar más contentos. Es una especie de comedor diario, pegadito a la cocina y ¡quedó alucinante! Las sillas son tremendas, la mesa y la cómoda también”, expresó mostrando la mesa redonda y las sillas modernas de colores.