La actriz y modelo Anya Taylor-Joy enamoró aún más a su público argentino con una declaración en un español muy de acá. La actriz estadounidense de origen argentino-británico de 24 años de edad causa sensación en el mundo entero, pero en este país la admiración hacia ella creció de manera exponencial tras su protagónico en la serie “Gambito de Dama”.
Dulce de leche
Y como si esto fuera poco, hizo un guiño a su origen que fascinó a todos. En un video que se viralizó, de ella siendo entrevistada en el programa Live with Kelly and Ryan, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest. La actriz de estaba contando que fue interrumpida mientras tomaba un helado, y le preguntaban si era ella.
Para pasar un momento en paz, Anya confesó que se hacía la desentendida. Fue en ese momento que uno de los conductores le preguntó cuál era su gusto de helado favorito. Sin dudarlo, la actriz cambió el tono de manera radical y respondió "Dulce de leche. Argentina. Dulce de leche", lo que dejó sin palabras a los presentadores. Ante el silencio, la actriz insistió: “Viví en Argentina, así que es mi sabor favorito”, refiriéndose al producto lácteo espeso y dulce producto de la cocción de leche con azúcar.
En ese momento, Kelly y Ryan se fundieron en risas e intentaron imitar el acento de Taylor-Joy, aunque se sinceraron: “No creo que lo estemos diciendo bien”. El video, que había sido publicado por primera vez hace un año, se viralizó nuevamente y divirtió a sus millones de fans.