Regé-Jean Page es uno de los actores del momento gracias a su participación en la seire de Netflix "Bridgerton", donde conquistó a la audiencia por su interpretación como el duque de Hastings. Sin embargo, el actor ya había participado en películas y series.
Nació en Zimbabwe, pero siendo muy joven se mudó a Londres en donde estudió teatro en el Drama Centre London. Tiempo después comenzó a realizar castings en busca de papeles en televisión y algunas apariciones en cine.
Apareció junto a Emma Watson durante una escena que se desarrolla durante la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour en "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2" , en la escena en la que un Patronus de Kingsley Shacklebolt interrumpe la fiesta.
Por otro lado, actuó en "Survivor", junto a Milla Jovovich y Pierce Brosnan una película de espías que se estrenó en 2015.
En la serie "For the people", ambientada en el Tribunal Federal del Distrito sur de Nueva York, interpretó el papel de Leonard Knox, un abogado que junto a ocho colegas trabajan para la defensa y fiscalía, mientras enfrentan importantes casos que se cruzan con el transcurso de sus vidas.
Otro de sus trabajo anteriores fue la remake de "Roots", una miniserie originaria de 1977, basada en la novela homónima del autor Alex Haley. Cuenta la historia de un africano del siglo XVIII, que es capturado durante su adolescencia para ser vendido como esclavo en América del Norte.
Tras oficializarse su salida de "Bridgerton", se confirmó la partcipación del actor en dos importantes proyectos en Hollywood: la adaptación cinematográfica del popular juego "Calabozos y Dragones" y "El hombre gris", película a cargo de los directores de 'Avengers: Endgame'.