Hace poco menos de tres meses, el diseñador de moda británico Kim Jones hizo su debut en Fendi durante la temporada de Alta Costura Primavera 2021. Ahora, presentó una colección cápsula lista para usar, de edición limitada y a precios accesibles.
Elegante, sobria, monocromática, la colección incluye sastrería de cady y seda de lana, camisas de algodón y vestidos y batas de satén drapeados.
Los looks están acompañados de adornos de fantasía en forma de zapatillas de bailarina que han sido grabadas con monogramas de cuentas Karligraphy (un guiño al director creativo de Fendi Karl Lagerfeld) y joyas de perlas barrocas congeladas en resina y en relieve con pedrería.
Las botas de satén hasta la rodilla y los icónicos bolsos Baguette y Peekaboo de la marca adornados con perlas o con estampados que se desprenden de la casa Charleston House de Bloomsbury Group en Sussex, completan los looks.
Bella Hadid y Lila Grace Moss posaron para la campaña con las prendas que llegarán a solo nueve boutiques de Fendi en todo el mundo (Miami District Design, Beverly Hills Rodeo, Londres, París, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghai y Beijing ) el próximo jueves 15 de abril y estará disponible solo por dos semanas.
La ventajas de estos diseños, además, es que son atemporales. Los comprás hoy y te duran para siempre.
No es una línea de alta costura ni ready-to-wear; es una edición limitada. Inspirándose en el decorado de Bloomsbury y la novela fundamental de Virginia Woolf, Orlando , la colección Fendi Haute Couture explora la sensibilidad británica liberada de la década de 1920 junto con la grandeza histórica romana, rindiendo homenaje tanto a la creatividad británica como al glamour italiano.