Gimena Accardi decidió hacer algunas reformas en su casa, primero empezó por la cocina y ahora decidió reacondicionar la entrada de su casa.
La actriz es una amante de la cocina por ello, cuando llegaron de vacaciones junto a su marido Nico Vazquez, lo primero que remodelaron fue la cocina con estilo vintage.
Luego siguieron por la entrada de su casa y para ello convocó a una artista para que le pintara una obra de arte que rodeará la puerta principal.
Gimena compartió a través de sus historias de Instagram cómo fue el paso a paso de este espectacular mural lleno de hojas verdes con un estilo muy selvático y tropical.
"Básicamente, la idea es que haya arte en todo este lugar" comenzó la actriz a contar en sus historias.
Y luego continuó: "Lo empezó hace un ratito y falta un montón pero, sin dudas, trabajar con artistas siempre es la mejor opción. Me la recomendaron mucho y su Instagram me convenció. Sus laburos son hermosos y era justo lo que buscaba”, contó la actriz muy felíz por su elección.
Finalmente, la actriz compartió con sus más de 4 millones de seguidores el resultado final y por su parte, Nico Vázquez también compartió parte del proceso y aseguró: “Dame siempre arte”.