Ángela Brown fue la primera mujer con ascendencia africana que se convirtió en princesa al casarse con el príncipe Maximiliano, uno de los herederos al trono del principado de Liechtenstein.
La royal, de ascendencia africana, nació en el año 1968 en Panamá. Su padre es un empresario, Javier Francisco Brown y él, junto a su hija y su mujer, Silvia Maritza Burke, se mudaron a Nueva York cuando Ángela era muy chica. Allí, completó su educación secundaria e ingresó en la prestigiosa Parson's School of Design: su sueño era ser diseñadora de moda.
Una vez recibida, comenzó su carrera como diseñadora de modas y llegó a asociarse con una firma de Hong Kong para establecer su propia marca de moda a la que llamó A. Brown.
Pero sus planes cambiaron radicalmente en una fiesta neoyorquina en 1997. Allí fue donde un joven once años menor que ella se acercó a conocerla. El joven en cuestión no era otro más que el príncipe Maximilian Nikolaus Maria von Liechtenstein, el segundo hijo del actual gobernante del diminuto país de 37.000 habitantes el príncipe Hans-Adam II.
En ese momento, el noviazgo entre una mujer negra mayor y con su propia carrera y un príncipe europeo despertó algún ruido en el pequeño principado, pero al príncipe pareció no importarle.
Tras un noviazgo de tres años se casaron en el año 2000 primero en una ceremonia civil en Liechestein y después en una ceremonia religiosa en el Upper East Side de Manhattan.
La novia, diseñó su propio vestido blanco para el día de su boda y un año más tarde, nació en Londres su único hijo, el príncipe Alfonso, quién ocupa hoy el sexto lugar en el trono de Liechtenstein.