Pocas veces, Juana Viale habla de sus hijos. Prefiere preservarlos de los medios. Pero Ámbar de Benedictis, la mayor, ya tiene 18 años y comenzó su propio camino. Incluso, la sorprendió cuando salió frente a cámaras en el programa la noche que apareció Mirtha Legrand. Desde ese momento, Ámbar se convirtió en una nueva celebridad.
"Yo lo que logré con mucho énfasis fue preservar la identidad de mis hijos y no mostrarlos. No me gusta exponerlos", comentó Juana en una entrevista que dio cuando se hizo la producción de los Personajes del Año de Gente.
"Siento que ellos, el día que quieran estar, de la manera que quieran estar, lo van a hacer porque tienen toda la sensibilidad y la inteligencia para tomar las decisiones que deseen", expresó. Y así lo empezó a hacer Ámbar que tomó la iniciativa de aparecer frente a cámaras y ahora trabaja en la productora de su tío, Nacho Viale, StoryLab.
Orgullo de mamá
En esa misma entrevista, Juana definió mejor que nadie a su hija. Dijo que Ámbar es "muy genia. Es mi vida. Es una reina. Brilla sola. No necesita de nada ni de nadie".
También aseguró que "es una sensible, una creativa, una soñadora...¡Me salió bien la nena!", expresó.
Y en cuanto a lo artístico, Juana recalcó que Ámbar "está en la búsqueda. Tiene muchas inquietudes. Pero no sé si se va a animar al principio. Está ahí... Está haciendo su camino". Y vaya si lo está logrando.
Edición de video: Cris Calvani.