"Intragables" es una sección en Flor de equipo, el programa que todas las mañanas lidera Flor Peña en Telefe, en el cual el invitado tiene que someterse a una serie de preguntas insólitas que, de no contestarlas tiene que probar platos incomibles. Esta vez, Agustina Kämpfer fue la invitada a esta sección y una de las preguntas tuvo que ver con lo que había hecho con la placenta después de tener a su hijo, Juan.
Mirá el video
Agustina contó que le dio muchos usos a su placenta. Mandó a hacer con ellas unas pastillas que "las tomé durante todo el puerperio", dijo.
Preparó tintura madre con ella y se las dio en gotitas a Juan durante la cuarentena del año pasado. "Es volver al origen. Es un tratamiento emocional", aseguró Agustina.
También mandó a hacer un tamborcito para que jugara su hijo. "Tiene una parte que parece cuero y con eso se hizo el tambor", explicó.
Y tenía intenciones de plantar el resto, así que lo conservó en el freezer pero "desapareció". "No sé si la señora que trabaja en casa se confundió y lo comimos o si pensó que era carne en mal estado y lo tiró", comentó.