Las celebrities le prestaron la cara a Gucci - Revista Para Ti
 

Las celebrities le prestaron la cara a Gucci

La firma italiana optó por el formato televisivo para lanzar al mercado su nueva línea debolsos y carteras, convocando una selecta lista de celebridades que fueron entrevistadas por el histriónico James Corden.
Moda
Moda

Sienna Miller, Harry Styles, Diane Keaton, Dakota Johnson, Serena Williams y Awkwafina celebran junto a James Corden un programa especial para presentar "Beloved", la nueva campaña de Gucci.

Foto: Fotonoticias

El actor y presentador británico recibió a las estrellas en su programa en el marco del lanzamiento de "Beloved", la nueva línea de bolsos y carteras de Gucci.

Para el evento, fueron convocados las actrices AwkwafinaDakota Johnson, Diane Keaton y Sienna Miller, el cantante y actor Harry Styles, y la atleta profesional y empresaria Serena Williams. Durante sus entrevistas hablan de sus últimos éxitos y -por supuesto- de los preciados bolsos de la casa Gucci.

Foto: Fotonoticias

Con este modelo televisivo de presentación, Gucci creó una campaña distintiva e innovadora, en colaboración con el artista, fotógrafo y director de cine Harmony Korine.

Foto: Fotonoticias

La línea Gucci Beloved incluye sus cuatro bolsos más queridos hasta la fecha: Dionysus, Gucci Horsebit 1955, GG Marmont y Jackie 1961.

Foto: Fotonoticias

"Para esta campaña, decidimos plasmar el concepto de ‘preciado’ a través de la ironía, inspirándonos en la realidad de que los bolsos son los protagonistas de mi vida y de las vidas de tantas otras personas", explicó Alessandro Michele.

Foto: Fotonoticias

Esta campaña súper creativa, deja claro que la estrategia de la firma es seguir apostando por los formatos digitales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig