Hacía rato que no veíamos posteos de Guillermina Valdés con los zapatos de Valdez, la marca que llevó adelante con su amigo, el diseñador Fabián Paz, desde antes de comenzar a estar en pareja con Marcelo Tinelli.
¿A qué se debe? Era su sueño tener una marca de zapatos. Y lo logró. Pero evidentemente la pandemia golpeó fuerte a la economía de las marcas y Valdez no fue la excepción.
En una entrevista radial en Radio Rivadavia, Fabián Paz, socio y amigo personal de Guillermina, reveló que se separaron, que decidieron seguir cada uno su camino. Arreglaron cuentas, trazaron la raya y ya desde hace algunos meses, sólo él sigue adelante con la marca de zapatos. "Ya no somos socios", dijo el diseñador. Y aclaró: "Todo va mutando, la amistad sigue igual que siempre, pero fue un momento de quiebre de la marca".
Y destacó que la toma de decisión estuvo relacionada con la situación epidemiológica que vive el mundo: "Tiene más que ver con la pandemia que otra cosa. Yo también estoy con otros intereses que no van para el mismo lugar".
Para Guillermina fue una decisión difícil, pero hoy está abocada a su línea beauty de cosméticos.