Nick Carter preocupó a sus seguidores con la publicación de una fotografía en sus redes sociales en la que se le ve rezando por su esposa, Lauren Michelle Kitt, y su bebé después de ser padre por tercera vez.
La imagen fue tomada antes del parto, por lo que la preocupación de los fans era evidente. Para tranquilidad de todos: el parto transcurrió con normalidad y ambas están bien.
"Sí, soy un creyente. Le pido a Dios que nos de fuerzas para proteger a mamá y bebé #paternidad #oraciones", publicó.
El propio Nick Carter tranquilizó a los seguidores con otra publicación en las redes sociales: "Estamos orgullosos de anunciar que nuestro bebé ha llegado oficialmente, pero como los padres saben, a veces las cosas no salen como las habías planeado. Tuvimos algunas complicaciones menores, pero las cosas van mejorando después de la primera noche".
Además, el cantante de los Backstreet Boys quiso dar las gracias por el apoyo recibido durante un momento muy importante para la vida de la pareja. "Quiero agradecerles a todos por las oraciones y los buenos pensamientos durante este tiempo. Los mantendré al tanto", comentó.