Las mechas woodlights están inspiradas en los tonos de las vetas de la madera y son la coloración estrella de esta temporada.
Los tonos rubios cada año se reinventan y se vuelven irresistibles, y este invierno se matizan con tonos más cálidos como el almendra y la miel.
Esta combinación de matices rubios aporta vitalidad a las melenas más claras, aportando sutiles destellos que van desde el dorado a los castaños más claros.
Nuevo look para Flor Betotti
Flor Bertotti es una persona que no para nunca, es dinámica y muy activa, y así lo demuestra con su pelo también. Le gusta cambiar e innovar con las nuevas tendencias que se van presentado.
Cristian Rey, su estilista, fue el encargado realizarle este cambio de look y le hizo una coloración tricolor que le aportan luminosidad y movimiento a la cara.
"Quisimos hacer algo que se vea muy natural. Primero, jugamos con un contorno marcado en un color cálido, luego marcamos unas mechas en tonos fríos y en la parte de abajo le hice una capa de un color marrón chocolate" nos contó Cristain.
Luego de la coloración le cortaron su larga melana recta aportando mucho movimiento y volúmen. Por último, se marcó un flequillo largo para darle marco y estilo a su nuevo look.