Con la ausencia de Horacio Cabak en la mesa de Polémica en el Bar, que a último momento decidió no dar el presente en el programa de América, la producción recurrió a Matías Alé.
Cabe recordar que Alé fue mencionado por Ángel De Brito en LAM, como un posible vínculo entre Cabak y la azafata, una de las supuestas amantes del exmodelo. La mujer, de la cual poco se sabe, se llamaría Mariana, tendría 40 años, trabajararía en Aerolíneas Argentinas y luego de que conociera el escándalo de Cabak, que fue denunciado como infiel públicamente por Verónica Soldato, su mujer, cambió la configuración de sus cuentas de Instagram y Twitter a modo privado.
También se dijo que sería "bagayera", es decir que se encargaría de entrar al país elementos comprados afuera por encargo. Fueron unos chats que mantuvo con Cabak en Twitter, que fueron mostrados por De Brito, los que despetaron sospechas de Soldato.
Hace un par de días, De Brito dijo que la azafata podría haber tenido un romance con Matías Alé previamente y que no sería raro que el ex de Graciela Alfano se la hubiera presentado a Cabak, ya que ellos son amigos.
"Hoy caí en la volteada, literalmente. Pero no me acuerdo”, dijo Alé anoche en la mesa de Polémica cuando le preguntaron si conocía a la azafata.
“¿Vos tuviste algo con Cabak?”, quiso saber Chiche Gelblung. “No, pero no es que me hago el snob o no quiero hablar del tema, no me acuerdo. Y si me acordara, no sé si lo diría porque Chiche después me reta. Eso sí, si ustedes se van, yo me quedo. Vengo una vez por semana así que ¿sabés cómo me atornillo acá?”, respondió Alé con humor.
La azafata fue mencionada por Soldato como una de las tres "sospechadas" como amantes de Cabak. "Verónica me dijo que tiene sospechas de tres casos, uno es Rocío Oliva, otra es la azafata y la tercera es otra de la que aún no se sabe nada", reveló el conductor de LAM, quien mostró una foto del rostro de la mujer y chatas que habría intercambiado con el exmodelo.