Jennifer Lopez encontró quien la consuele tras la separación de Alex Rodríguez. Y sería un viejo amor: Ben Affleck. Así lo informó Page Six: "La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa". Affleck, de 48 años, supuestamente ha visitado a López, de 51 años, tres veces desde que regresó a Los Ángeles de rodar su nueva película , “Shotgun Wedding”, en República Dominicana.
Según Page Six, el actor estuvo en el Hotel Bel-Air, casualmente el mismo lugar donde ha estado JLo, el pasado 22 de abril. Y luego se habrían reunido nuevamente el 28 de abril, en la casa de López en Bel Air.
También se dijo que el actor habría regresado al Hotel Bel-Air el 29 de julio, donde un Escalade blanco lo fue a buscar para llevarlo directamente a la casa de Jennifer Lopez.
Affleck y López se comprometieron en 2002 y los medios de comunicación los apodaron como "Bennifer". Pero pospusieron su boda en 2003. Se separaron meses después, en enero de 2004.
López comparte gemelos de 13 años, Max y Emme, con su ex esposo Anthony, mientras que Affleck comparte tres hijos, Violet, 15, Seraphina, 12 y Samuel, 9, con su ex esposa Jennifer Garner. Affleck viene de una relación con Ana de Armas, de la cual se separó en enero.