La diseñadora Teresa Corazza participa de Designers Buenos Aires con Cala. Allí presentó su colección otoño invierno 2021. Estas son las 4 key trends de Cala:
Teresa asegura que la marca, cuyo dueño es Julio Kim, es "atemporal: apuesto a generar prendas que puedan perdurar en el tiempo", dice.
Ella define a su colección con "prendas versátiles en su uso. Trabajamos con líneas simples, siluetas despojadas y géneros nobles".
La propuesta que llevó a la pasarela virtual estuvo inspirada en el arte primitivo, las pinturas rupestres y la escultura; una búsqueda de la marca de volver a los orígenes, explorando paletas de la madre tierra y reivindicando las individualidades de los inicios.
Asegura que para esta colección se inspiró en "el arte primitivo y lo no terrenal, apuntando a una búsqueda de nuestros orígenes". Y para ello utilizó algodón, seda, lana y tejido tramado.
“Participar en esta nueva edición de DESIGNERS Buenos Aires fue una oportunidad para darle visibilidad a la nueva colección de CALA y a la marca en sí, ya que venimos trabajando temporada tras temporada en modernizar los códigos pensando en una mujer que valoriza las prendas atemporales y de calidad” comentó Julio Kim, dueño de Cala al finalizar la presentación.