Ailén Bechara y su pareja, el representante de jugadores Agustín Jiménez pasaron el registro civil y tramitaron el certificado de convivencia.
Juntos desde hace cuatro años y padres de Francisco, de tres, la ex azafata de Guido Kaczka y Jiménez realizaron el trámite de manera privada hace dos semanas en el registro civil de la calle Uruguay al 700 y lo mantuvieron en secreto.
A través de este trámite de unión convevencial, las parejas no casadas que viven juntos, pueden regular sus derechos y obligaciones por medio de pactos y tienen resguardada la vivienda familiar.
Según ha trascendido, Ailén y su pareja habrían decidido dar este paso legal, ya que por su trabajo Jiménez viaja mucho y necesitaba algún tipo de papeles para moverse con el hijo en común que tienen, en ciertas ocasiones. “Si, es cierto”, confirmó Bechara al sitio Chismeando.
En cuanto al trámite, la modelo le dijo a Paparazzi: “No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia”.
Y agregó: “Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”. Si bien resultó ser solo un trámite más para la pareja ello no significa que no deseen a futuro dar el si y celebrar el amor con una gran boda.
“Planes de casamiento hay, pero el tema es que ahora es imposible por la pandemia. Esta unión no es que la hicimos porque no pudimos casarnos, sino que fue para facilitar muchas cosas de la familia”, concluyó la ex azafata de Guido.