A un mes de la muerte de su gran amiga Sofía Sarkany, La China Suárez viajó a Miami para cumplir con un compromiso laboral. La actriz se embarcó acompañada de sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña, y su mamá. No fue de la partida Rufina Cabré, la hija que la actriz tuvo con Nico Cabré, quien seguramente se quedó en Buenos Aires con su papá.
Su viaje por trabajo coincidió con la vuelta a la Argentina de Benjamín Vicuña, su pareja, que estaba en Chile desde el 6 de marzo, grabando una ficción televisiva. La pareja se desencontró, por lo que el chileno aprovechó su llegada para ver a Bautista, Beltrán y Benicio, sus hijos mayores, fruto de su relación con Pampita.
En cuanto a la China, la actriz aprovechó sus mini vacaciones para disfrutar de la playa con sus hijos, comer muy bien en el hotel donde está hospedada -un cinco estrellas- y pasear. Para poder moverse con facilidad transportando a su familia, la pareja de Vicuña alquiló un auto que manejó ella misma.
En una de las fotos subidas a sus stories, la actriz mostró a su bebé a upa y escribió: "Parada técnica para fondearse una teta y seguir", mientras se los ve a ambos, madre e hijo, sonriendo felices.
Más recientemente, Eugenia subió fotos de Magnolia en un paseo. "Me preguntó 20 veces quien había matado al pobre dinosaurio", comentó la China en una foto donde sostiene en brazos a su hija de tres años.
En otra imagen compartida en sus stories, se ve a la actriz cambiando los pañales de Amancio en el baúl del auto alquilado. "Auto todo terreno", escribió Eugenia sobre la foto, donde se ve también a Magnolia.