Matías Antúnez, el compañero del carpintero Nahuel López Matheu en Bienvenidos a bordo, sorprende por su destreza física y deja sin palabras a Guido Kaczka. De repente se convirtió en la estrella del programa.
Su perfecta performance permitió que Nahuel lograra sumar 84.000 pesos más a su pozo, que totaliza nada menos que 770 mil pesos que retomó la competencia hace pocas semanas. Vale recordar que el carpintero oriundo de zona sur fue derrotado en una primera instancia y que volvió al programa para su revancha.
Si bien ahora son amigos, Antúnez, que tiene 31 años, fue en un primer momento rival de Nahuel. Pero el 22 de abril Matías volvió a presentarse en el programa, ya como compañero del carpintero, lo que forjó entre ellos una amistad.
De hecho, hace pocas horas López Matheu publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se lo ve juntos y acompañó con unas palabras para su amigo. "La otra cara de todo esto, sos vos @antunez_sw una noche fuimos rivales y ahora somos compañeros, la dupla que gracias a dios sigue firme y sobre todo estamos siendo amigos...", comenzó diciendo Nahuel.
Y agregó: "Nos completamos, yo quizás más extrovertido, más intenso ajaja vos más tímido pero con una fuerza increíble, así le encontramos la vuelta, así somos equipo, asi somos dupla por momentos, así es el team de las dominadas! En este tiempo conocí a una persona simple, humilde de barrio, con muchos valores y eso quiero destacar!".
Quién es Matías Antúnez
Antúnez también es oriundo de zona sur del Gran Buenos Aires: vive en Longchamps y es atleta. Matías integra el equipo argentino de streetlifting, "un entrenamiento que consiste en ejecutar ejercicios colocando un cinturón de lastre sobre la cadera con el fin de realizar el movimiento con más fuerza", se explica en La Nación.
Antúnez tiene fotos en su cuenta de Instagram, donde demuestra sus habilidades deportivas y de fortaleza física extrema.