Todo indicaría que esta historia de amor comenzó el 12 de enero del 2021, cuando Mariano Martínez fue de invitado a Los Mammones y quedó impactado por la belleza de Silvina Escudero.
Obviamente, se conocían personalmente ya -alguna vez se cruzaron en los pasillos de algún canal- pero nunca habían tenido oportunidad de charlar a solas y lo más importante: estando los dos solteros y sin compromiso alguno.
Según comentan allegados al actor, luego de visitar Los Mammones, Mariano habría pedido el celular de la bailarina (a un amigo que tienen en común) y le habría mandando un cordial mensaje que terminó en un chat largo y profundo por wapp. Es más, según trascendió, aquella charla concluyó con una frase clave: “Espero que aceptes que te invite a comer”, le escribió Martínez a Escudero.
Sushi para dos
Cuando y dónde fue la primera cita jamás lo sabremos pero fue Juariu, la sagaz panelista de Bendita TV, quién descubrió los primeros indicios del comienzo de la relación: ambos subían fotos de un plato de sushi -las piezas eran exactamente iguales y la vajilla idéntica- y un fin de semana ambos subieron historias a Instagram andando a caballo -por separado, claro- pero en el mismo campo.
La realidad es que ya pasaron casi 4 meses de aquel primer encuentro y - si bien Silvina es la que más quiere preservarse y evita “blanquear” la relación- ya es casi imposible seguir guardando el secreto.
De hecho, hoy (7 de mayo) en Intrusos aseguraron que Mariano habría ido varias veces a buscar a la bailarina al canal y anoche fue el mismísimo conductor de Los Mammones quien reveló la intimidad de su compañera.
El amigo de Silvina Escudero
Todo comenzó cuando Silvina le pidió a Jey contar un chiste en cámara y el conductor, pícaro, le respondió: “Andá a contárselo a tu amigo…. ¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de los portales! Siempre viene con un amigo Silvina, me encanta….”
Aunque Silvina insistió en que no diera más información al aire, Jey fue detrás de cámara y le pidió al “amigo” de Silvina que se mostrara pero, claro, no tuvo éxito.
Sin embargo, hoy en Intrusos estaban decididos a develar, definitivamente, el gran misterio asi que congelaron la imagen donde aparece el actor entre las sombras y -elevando el brillo, y retocando un poco el color- quedó clarísimo que el “amigo” de Escudero no es otro que Mariano Martínez.
Ninguno de los protagonistas de esta historia de amor habló aún pero Silvina twitteó: “@jeymammon yo te voy a mandar al frente a vos ….la venganza se come en plato frio”.
¿Tendremos fotos de ellos juntos en breve?