Juana Viale dio detalles de su vida, sus separaciones, la soledad y sus hijos en la emisión de hoy de Almorzando con Mirtha Legrand. Una de sus intervenciones al respecto sucedió cuando en la mesa se planteó el tema de la vida en pareja y el trato con los hijos. Luego de que Coco Sily, uno de los invitados a la mesa relatara de su experiencia, Juana contó que, a pesar de estar en pareja, le gusta pasar tiempo en soledad. "Yo estoy en pareja y amo estar sola, que aprendí a saber estar sola, sola físicamente y tengo tres hijos...", contó la conductora.
Luego en la mesa se habló acerca de cómo se terminan las relaciones de amor, con la intervención de Sily, que manifestó la diferencia entre parejas a las que les cuesta romper un vínculo a diferencia de otras que terminan de una vez y para siempre. "Igual me parece que cuando las relaciones son largas y son historias, aunque no se cuándo un vínculo comienza a ser una historia en la vida de uno, me parece que tiene que pasar tiempo y experiencias...", comentó Juana.
Y agregó: "Pero después no me parece que uno se separa de vinculos largos y dice chau y no se más nada de vos...". En la mesa se planteó lo que sucede cuando hay hijos, a lo que la conductora reflexionó: "Y, tenés que aprender a revincularte porque te tenés que seguir vinculando pero desde otro lugar".
En otro momento del almuerzo, Viale se refirió a la separación de sus padres, Marcela Tinayre e Igancio Viale del Carril, quienes se divorciaron en 1987, proceso que ella no vivió como algo traumático sino todo lo contrario. "Mi papá siempre estuvo presente, a pesar de que formó otra familia y mi mamá también", comentó. "Y en las navidades y años nuevos éramos como 160", agregó, aludiendo a la unión familiar que prevaleció.
Más tarde Juana reveló que uno de sus hijos, Silvestre, decidió irse a vivir a Chile con su papá, Gonzalo Valenzuela. Y que durante la cuarentena cerrada de 2020, para ella fue un tema lograr que sus hijos hicieran la tarea. Y para que se concentren, intentó poniendoles música. "Luego de poner diferentes estilos musicales que no funcionaron, puse Beethoven y funcionó". Y agregó: "Yo siempre escucho música clásica, me sirve para concentrarme cuando estudio, cocino, lo que sea".