El hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega fue visto recientemente atendiendo al público en el bar del Jardín Japonés.
El joven de 20 años, que viene de una familia en la que la mayoría de sus integrantes forman parte del medio, marcó la diferencia con una ocupación de muy bajo perfil.
Dante, quien también es músico de profesión, fue tomado por alguien que asistió al tradicional lugar de la Ciudad de Buenos Aires, quien compartió las imágenes con @chusmeteando1, donde se publican novedades de la farándula.
No es la primera vez que tiene un trabajo atrás de las cámaras, ya que el año pasado fue asistente de coach de Lizardo Ponce, cuando participaba del Cantando.
Por otro lado, en diciembre del año pasado, había debutado en las pasarelas modelando la colección que lanzaba en ese momento Benito Fernández, una línea de ropa sin género.
Si bien actualmente borró todos los posteos del feed de su cuenta de Instagram, solía usarla para ra mostrar, por ejemplo, sus condiciones artísticas. Además, en ocasiones opinó sobre su infancia y adolescencia, criticó a los estereotipos vinculados a la sexualidad y se plantó ante el mundo con una frase contundente.
"Podés estar con un flaco y no ser gay o bisexual. Experimentar es parte del aprendizaje de cada uno. Hay mucha determinación en lo que es ser mujer, ser hombre, hetero, gay o bisexual. Vayamos borrando toda esa cosa", señaló tiempo atrás en un extenso (y celebrado) video.
Y añadió: "Lo mejor es que cada uno haga lo que quiera, sin prejuicio, sin creerse mejores. Total, puede haber pibes que juegan al fútbol y le gustan los pibes, y otros que se pintan las uñas y le gustan las pibas".