Letizia Ortiz es una de las royal más elegantes del siglo XXI y de eso no hay dudas. Durante la pandemia, para acudir a todos los compromisos laborales, decidió reciclar outfits de su guardarropas como una manera de solidarizarse con la gente en plena crisis econñomica y social provocada por el Covid-19.
Siempre elegante y muy femenina es foco de todas las miradas.
En esta semana asistió a dos actos oficiales e impacto en cada uno de ellos por la elección de colore en sus looks.
Letizia Ortiz impactó por su elección de colores
En su visita participó de la entrega de la 43ª edición de los Premios SM de literatura infantil y juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular y eligió uno de sus vestidos favoritos que generó mucho impacto el día de su estreno.
Se trata de un vestido de satén con estampa de pañuelo, de manga larga, con escote cruzado y falda totalmente plisada entallado en la cintura dela etiqueta Sandro.
La reina de España le sumó accesorios en color negro par ano opacar su vestido.
Para su segunda visita oficial junto al rey Felipe VI, la monarca eligió un diseño, también de su vestidor, en un vibrante color naranja.
Los reyes participaron de la entrega del Premio de literatura en lengua castellana Miguel de Cervantes 2020 a don Francisco Brines.
En este segundo acto literario de la semana, la Reina llevó un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa larga con ruedo irregular y suma pantalones de tiro alto y ruedo ligeramente acampanado que visualmente alargan sus piernas.