El sábado 8 de mayo Angel de Brito -instalado desde hace 10 días en Miami- recibió una noticia impactante: era covid positivo. El periodista había llegado a la ciudad para disfrutar de unos días de vacaciones y vacunarse antes del debut de Showmatch -el lunes 17 de mayo- , se realizó el análisis para poder subir al avión y volver a la Argentina y así se enteró que se había contagiado corona virus.
"No tengo idea cuándo ni dónde me contagié aunque, posiblemente, haya sido durante el vuelo. Ahora estoy aislado en Miami y no tengo idea quién me reemplazará como jurado el 17 de mayo", explicó el conductor de LAM el lunes 10 de mayo cuando anunció, al aire, que no regresaría a la Argentina esta semana, como tenía previsto.
Obviamente, De Brito -al conocer la noticia- lo primero que hizo fue comunicarse con Marcelo Tinelli para avisarle que no podría estar el 17 de mayo en Buenos Aires y, durante estos 4 días, el conductor estuvo deliberando sobre quién debería ser su reemplazo hasta que hoy lo anunció: la actríz Guillermina Valdés ocupará la silla de Angel hasta que él pueda regresar a la Argentina.