Lily-Rose Depp, la hija modelo de Johnny Depp y Vanessa Paradis se cortó el flequillo para una campaña publicitaria y le queda increíble. Un recurso para enmarcar el rostro que queda bien tanto con el pelo suelto como recogido.
El flequillo se lleva abierto y desmechado y resulta una buen estrategia para simular una mayor cantidad de pelo, sobre todo en la zona frontal. Su forma de V invertida, ligeramente despeinado, crea en la mirada el foco de atención.
En melenas de poca cantidad o con pelo fino, hay que dejar el cabello bastante entero y con poco desmechado para dar más espesor y amplitud visual. Si hay mayor cantidad de pelo, se puede desmechar más.
La clave de este tipo de flequillo es aligerarlo para que tengan movimiento y romper el efecto en bloque de los flequillos más rectos, incluso dejándolo largo y no demasiado corto.
En cuanto al color, queda muy bien con mechas más desgastadas en las puntas para que aporten sensación de mayor volumen y espesor.
Cómo peinarlo
Lo ideal es secar la zona frontal con secador de arriba hacia abajo sin crear volúmenes y controlando el nacimiento del pelo para evitar los remolinos. Podés ponerlo de costado y generando una abertura en el medio. Para terminación, podés usar un cepillo redondo para curvar las puntas.