Úrsula Corberó se despidió del set de La Casa de Papel luego de terminar la filmación de la quinta temporada. "Tokio" le dijo adiós al lugar que tantas emociones le ha dado a lo largo de estos últimos años.
La actriz lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió una emotiva despedida dedicada a sus compañeros de elenco de una de las series más exitosas de Netflix. "Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso Jarana forever LaCasaDePapel", escribió junto a una serie de fotos en las que se la ve junto a sus compañeros de elenco.
Así Úrsula se refirió al final de la filmación de la quinta y úlitma temporada. También es una forma de cerrar lo que ha sido para ella uno de los personajes más fuertes de la historia, a quien interpretó desde 2017.
Netflix anunció en julio de 2020 que ésta sería la última temporada de la producción y es por este motivo que sus protagonistas se han ido despidiendo de a poco de los sets.