Picante, irónica y medio en broma y mitad en serio, Guillermina Valdés se hizo la ofensiva con los integrantes del jurado porque no la agregaron al grupo de chat que comparten entre todos. Mandó al frente a Pampita diciendo que la había escuchado hablar del tema en el pasillo.
"Sos la uno y la más linda de todas... Me hago la que no escucho, y escucho todo. Dijiste "Le va a contar todo al jefe"", le reprochó Guillermina a Pampita frente a las cámaras. Entonces, ella le respondió que había que decirle a Ángel de Brito porque él es el administrador del grupo. Desde LAM, el conductor comenzó a tratar del tema diciendo que "Pampita se lavó las manos. La que dijo de no incluirla a ella porque es una buchona fue Pampita", afirmó de Brito.
Y si bien destacaron en LAM que estuvo bien que Guillermina haya sacado el tema frente a las cámaras, Ángel explicó que "nunca fue tema de debate. Nadie habló de incorporar a Guillermina. Es suplente. Si queda, ahí veremos".
Además reveló: "No sabés las barbaridades que hablamos en ese grupo". Y aseguró que critican hasta a Marcelo Tinelli. "Para esos son los chats. Nunca jamás se filtró nada de lo que se habló en los chats. Queda en el chat y es privado", aseveró el conductor de LAM que por años participó en varios chat conformados por integrantes de jurados. Y se refirió a Guillermina diciendo: "Ella es la dueña. Es parte interesada".
Luego, aclaró que "Pampita fue la que dijo "Ángel hace el chat". Le advertí a los nuevitos, lo que se habla acá, queda acá".
También contó que Guillermina le mandó un mensaje para hablar del tema: "me dijo algunas cosas lindas... Hola, canceriano. Y me puso qué prejuicioso el jurado que yo le puedo contar al jefe y dejarlos afuera? De todos modos te dejo la silla calentita".
Por su parte, la modelo y empresaria hablo sobre el tema en un móvil con LAM. Y rogó: "¡Dale, Ángel! Fui la primera que le escribió. Fue choto conmigo. Lo quiero, pero está todo bien, acá le estoy cuidando la silla, lo espero".
Y sobre aquello de que "se iba a enterar el jefe", expresó: "Si hay una persona en el medio de la que se han dicho cosas, que no le importa, no toma represalias, pueden decir las barbaridades que quieran, ése es Marcelo. Nadie los va a castigar".