Mariana Fabbiani siempre marca tendencia con sus looks y, en este caso, tiene muy incorporado uno de los colores it de esta temporada: el blanco, un clásico que jamás pasa de moda.
Las calzas ciclistas son una de las prendas más icónicas de los noventa y Mariana eligió una versión en eco cuero con detalles bordados que lleva debajo del vestido camisero blanco. Marcó la figura con un cinto negro con detalles metálicos y el look se complementa a la perfección con los stilettos blancos con puntera negra.
Pantalón y blazer, otra combinación ideal en la que Mariana sumó el blanco en el pantalón, que tiene como detalle una franja lateral en negro a tono con el top que puso por debajo. Con stilettos negros con detalles metálicos el look se vuelve sofisticado y chic.
En este último look el blanco está en la remera estampada, un ítem que no puede faltar en el guardarropas. Mariana la sumó a su jean de cintura alta y piernas anchas, que lleva un desflecado en la botamanga como detalle retro, típico de esta temporada. Sumó botas negras y y varias gargantillas para restarle informalidad al outfit.