Volvió a entrar al estudio moviendo las caderas y quejándose porque la música de David Bowie no se escuchaba lo suficientemente alto. Juana Viale cantó igual y sonrió en todo momento. Su actitud fue muy diferente a la del fin de semana pasado en el cual se la vio visiblemente triste y con signo de haberse llorado todo tras la muerte de su mejor amiga, la actriz uruguaya Victoria Césperes.
Luego de pedir que se respete la decisión del gobierno de quedarnos en casa, exclamó: "¡Vamos los papás que volvemos a ser maestros! Muy bueno. Estas medidas maravillosas son porque no hay vacunas". Y de inmediat, aclaró: "Quédense en casa más allá de las ironías. Ojalá, lo pido como ciudadana argentina, no nos mientan más. Que esto sea por una semana y nada más".
En cuanto al look, se destacó con un nuevo diseño de Gino Bogani. "Me vive con el sol. Miren el lookete que mando a hacer Bogani", exclamó. Y lo describió como "un vestido de crepe de lana off white, con faja anudada, bordada y chal de seda natural". Se trató de un total look en un tono que cada vez se usa más en invierno.
Además, Juana explicó que la escarapela también fue hecha por el diseñador "con florcitas en crepe de seda".
Acompañó con bijou couture de Bogani. Y explicó que el make up era un composé sixtie. Mauricio Catarain, su maquillador describió su mirada "inspirada en delineados egipcios". Y especificó: "El delineado debe comenzar a dibujarse con trazos desde la parte inferior del párpado armando la base y sostener todo el dibujo desde allí". Llevó el pelo bien lacio recogido con una pony tail.