Sasha Meneghel, la hija de Xuxa y el actor Luciano Szafir, se casó este fin de semana con el cantante de gospel brasileño João Figueiredo, su mejor amigo.
La ceremonia religiosa se realizó en una de las paradisíacas islas de Angra dos Reis, cerca de Río de Janeiro, y fue muy íntima ya que por la pandemia del Covid 19 solo pudieron asistir sus padres y hermanos.
La joven de 22 años es modelo, influencer y ama la fotografía y fue ella misma quién diseñó su vestido para este día tan especial.
Sasha eligió un vestido off white de impronta romántica
Sasha llevó un romántico vestido strapless en color off white de tul bordado con flores. Un diseño estilo princesa con entalle en la cintura, falda amplia y larga cola.
Su beauty look consistió en un make muy natural y fresco y en cuanto al pelo, lo eligió llevar suelto con suaves ondas y algunas flores entrelazadas que hacían juego con su ramo principal.
Por su parte, el novio eligió un look descontracturado y en composé con la novia. Su look fue un traje en color banco, sin moño ni corbata, que combinó con zapatos de color marrón.
Sasha y João están de novios desde fines de 2019, y en febrero de 2021 anunciaron oficialmente su casamiento.
El look del registro civil fue súper canchero y descontracturado
El 14 de mayo pasado los novios pasaron por un registro civil de la ciudad de San Pablo, donde ambos residen, para firmar su libreta de matrimonio. Los novios dieron el Sí con un look muy relajado y súper canchero.
Sasha llevó un wrap dress con breteles finitos y volados en el escote y lo combinó con unas zapatillas botita de lona. Y el cantante eligió un traje oscuro que lo combinó con borceguíes.