Un espacio interior, un florero… Y los colores naturales del otoño decorando también el interior del hogar. Esa fue el objetivo de nuestra vista al jardín en Benavídez de Clara Marré, paisajista y decoradora de exteriores.
Junto con ella y en exclusiva para la Semana DECO Para Ti armamos arreglos y ramos de otoño para diferentes espacios de la casa.
“Llega el otoño y los árboles y las plantas empiezan a cambiar de color… Es el momento de salir de las flores típicas y poner en valor lo estacional que nos da una sensación de fluir de manera orgánica con el entorno”, sugiere la especialista que pone manos a la obra.
“Los colores otoñales nos anuncian la llegada del invierno y la necesidad de empezar a ´guardarnos´ y disfrutar de estar adentro de casa -cuenta Clara Marré, creadora de @en_raizar- Armar floreros y ramos nos aportan la sensación de tener dentro del hogar lo que está pasando afuera”.
Los arreglos otorgan calma y generan un clima cálido en el interior de la casa y los ambientes y rincones elegidos para colocarlos.
Un tip de experta: “Tanto las ramas como los frutos nos dan la mejor y más variada gama de tonalidades. Y usar las ramas nos permite ocuparnos menos del arreglo sin descuidar la estética porque las ramas tienen mucha duración en los floreros y los requerimientos diarios son pocos”.
Fotos y video: Fabián Uset. Edición de video: Cristian Calvani.