Cora y Mariana Reutemann, hijas del exgobernador de Santa Fe y campeón de automovilismo Carlos "Lole" Reutemann, se quejaron públicamente de no poder contactar a su papá y apuntaron contra su pareja actual, Verónica Ghío.
En un tuit enviado este miércolos por la noche, Cora aseguró que tanto ella como su hermana no tienen noticias del senador desde hace seis días, momento en el que fue dado de alta del sanatorio donde fue tratado por una hemorragia digestiva y una dolencia coronaria. La hija de Reutemann aseguró que Guío las bloqueó en redes sociales y que ni ella ni su papá contestan el teléfono.
"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio , no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghío nos bloqueó a mi hermana y a mí", escribió Cora en el primer mensaje. Luego, hace pocas horas, volvió a tuitear, asegurando que el vínculo con la actual pareja de su papá siempre había sido buena, pero se quejó de que aún seguían sin noticias.
Este jueves por la mañana, Cora Reutemann volvió a la carga, asegurando que el vínculo con Verónica siempre había sido de respeto pero se quejó de que aún seguían sin noticias. Y consideró "abusiva" la situación.