"Estamos en una etapa de nuestras vidas que disfrutamos más porque estamos establecidos en nuestros trabajos, hay un montón de cosas que ya están resueltas y eso nos permite vivir este embarazo de una manera muy especial, dedicarle el tiempo que se merece. Nos agarra grandes y estamos emocionados porque, además, es la primera vez que vivimos esto juntos", contó feliz Pampita en una entrevista que dio a ¡Hola! Argentina.
Y en la misma entrevista, la conductora y jurado de ShowMatch deslizó que hay un aspecto en el cual no logran ponerse de acuerdo con Roberto García Moritán.
"Yo soy muy neutra, pero Robert ya me avisó que le va a comprar ropa con colores estridentes, brillos, flúo… Me dijo que le va a dar su mundo de fantasía y colorido", adelantó Pampita cuando habló del cuarto de la beba.
Y aunque ella ya mostró que en el cuarto de la beba ganó su postura porque la decoró con tonos pasteles y neutros, aclaró: "Me pareció bien que tenga padres con distintos conceptos, así tiene un abanico de posibilidades. Se puso firme en esa postura, va a ser todo lo contrario a mi estilo. Los niños necesitan colores, así que está bien".