Hace casi 11 años que están juntos, pero el comienzo de la relación no fue fácil. Así lo relató Daniel Vila en el programa Fantino a la tarde por América.
"Lo que la tuve que perseguir... Hoy me acusarían de acoso. Estaría preso por acoso", aseguró el presidente de Grupo América al referirse a su mujer, Pamela David.
Siguió contando: "Me enamoré de Pamela. Hoy sigo tonto de amor por ella", confesó.
"Hace 10 años y pico que estamos juntos... Me encanta", declaró. Y contó: "Me enamoré sin conocerla. En esa época teníamos una revista que se llamaba Poder que le habíamos comprado a (Daniel) Hadad. En una tapa, en uno de los mundiales, estaba Pamela con un un body painting. Vi esa foto que estaba en la redacción, de gran tamaño, y dije "ésta es la mujer de mi vida"".
Aclaró: "Pensá que debe haber sido tres años o cuatro antes de conocernos". Y luego comentó que la primera vez que se vieron personalmente fue en Animales Sueltos: "Fue en tu programa. Ella no me conocía", dijo.
"Yo era el presidente de América pero no nos habíamos cruzado ni en el pasillo. Después pensé cómo entro... Era una situación difícil, yo era el jefe, el presidente de América, y ella mi empleada", compartió Vila.
Después de aquel encuentro, él le mandó de regalo un reloj porque era su cumpleaños. "Ella se enojó mucho", comentó Vila. Pero Fantino que en ese momento era su compañero en el programa la convenció de que aceptara el regalo, que era algo muy común, "a mí me regalaron un equipo de pesca", le dijo para convencerla.