Cora Reutemann pidió por la salud de su papá hace pocas horas en Twitter, luego de saber que el excampeón de Fórmula Uno y senador nacional está nuevamente internado en terapia intensiva. "Fuerzas papá querido", escribió la fotógrafa en su mensaje, donde publicó una foto de padre e hija y acompañó con tres emojis de oración.
El senador y ex gobernador de Santa Fe fue derivado a terapia intensiva durante la noche del martes después de hacer sido ingresado nuevamente ante un cuadro de anemia. Reutemann se habría dirigido al centro sanatorial el domingo para hacerse controles tras la internación de dos semanas que sufrió durante el mes de mayo.
El parte médico de ayer por la tarde indicaba que Reutemann estaba recibiendo soporte nutricional y tratamiento para la anemia que aún no está resuelta. No obstante, pocas horas después el sanatorio emitió un comunicado informando que “el senador presentó en la tarde de ayer (martes) un cuadro febril con repercusión en su estado general", razón por la cual se había decidido su traslado a la terapia intensiva. "El estado de salud de Reutemann es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos", agregaron los médicos del Sanatorio Santa Fe.
Hace pocos días Cora y su hermana Mariana habían denunciado públicamente que la actual esposa de Reutemann, Verónica Ghio, las había bloqueado en redes sociales y no atendía los llamados de ellas para saber cómo se encontraba su papá.