Las fotos, todas tomadas por Mauro Icardi, son espectaculares. Él y Wanda se instalaron en un lodge estilo safari para disfrutar de unas vacaciones a solas, sin chicos. Es que cumplieron 7 años de matrimonio y él la sorprendió con este viaje especial.
El cuarto en el que se alojaron tiene una vista privilegiada con una terraza "natural" que da a la sabana. Wanda estuvo disfrutando de la pileta privada hecha con ladrillo. Desde allí se puede observar la vida salvaje que ofrece África.
El lugar elegido por Mauro es de estilo rústico. Tiene aberturas de madera estilo vintage, pisos de lajas, plantas autóctonas y muebles de mimbre. Los ambientes se abren a la naturaleza, desde cualquiera de los lugares se puede observar la amplitud de la sabana.
La deco del lugar está acompañada de detalles de fibras naturales como alfombras y cortinas de yute que combinan con la piedra y la laja de los ambientes.
Fogones al aire libre y muebles de exterior para disfutar las noches estrelladas de África y escuchar los rugidos de los animales nocturnos.
Todos los ambientes invitan a mirar a la naturaleza. La sabana es el mejor espectáculo en este paraíso salvaje, especial para una escapada romántica.