Hace algunos años -justo unos meses antes de casarse- Sofía Zámolo realizó un viaje muy lindo con su mamá y sus 2 hermanos a Nueva York y la modelo lo recuerda con mucha emoción. Fue en el año 2016 y la única vez en que pudieron viajar todos juntos.
"Hicimos un viaje soñado con mi mamá y mis dos hermanos a Nueva York: los cuatro juntos. Yo me había ganado 2 pasajes en un programa de televisión asi que sólo compramos 2 más, alquilamos un departamento y partimos. Fueron unas vacaciones tan hermosas que aún hoy nos mandamos fotos con mis hermanos de aquellos días. Nos levantábamos a la mañana – mi mamá ya nos tenía preparado el desayuno como cuando eramos chiquitos- y salíamos a recorrer Nueva York sin parar".
A pura música
Luego de algunos días en la Gran Manzana, partieron hacia otra ciudad. "Mi mamá tenía una prima en Washington asi que alquilamos un auto e íbamos cantando canciones mientras nos turnábamos para manejar. Cuando volvimos a Nueva York la llevamos a mi mamá a un local para comprarse el vestido para mi casamiento y ese día fue hermoso: ella entraba al probador con un modelo, salía y nosotros les decíamos si nos gustaba o no y asi horas hasta que, entre todos, votamos por el más lindo. ¡Lo que nos divertimos!", recuerda la modelo con mucha emoción.
"Me quedo con la bendición de haber podido compartir momentos tan lindos con ella y con mis hermanos", concluye entre lágrimas