Mariana Fabbiani y Celeste Cid mostraron dos looks de chaleco y pantalón que fue furor en los noventa. En esta década, que fue bastante revolucionaria en materia de moda, impuso una nueva costumbre: la de usar sobre la piel prendas de abrigo que, en otras ocasiones, requerían de alguna intermediaria (remera, camisa o blusa).
Es así que vimos cómo la campera de jean, el blazer, el suéter o el chaleco, se usaban como prendas únicas a las que sólo restaba sumarles una falda o un pantalón.
Mariana armó un suit de chaleco y pantalón que se ensancha en las botamangas, realizado en un género de pana verde petróleo. Le sumó un par de botinetas gamuzadas color nude.
Por su parte, Celeste eligió un conjunto Príncipe de Gales: el chaleco, que lo dejó parcialmente desabotonado, tiene como detalle una flor de tela.
El pantalón es de tiro alto, de corte recto y ancho.
Esta combinación se vio a principios de temporada en pasarela y, por supuesto, en celebridades como Victoria Beckham o Blacke Lively, que llevaron conjuntos tizados en azul marino, que vemos combinados con modelos de pantalón completamente diferentes. La emblemática Kate Moss supo llevarlo en sus momentos de supermodelo y fue una de las que supo imponer este look.