Vero Lozano viajó a Miami a pasar unos días de vacaciones junto a su hija Antonia y ya subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram que compartiremos a continuación.
La conductora de Cortá por Lozano está hospedada en un lindisimo hotel -con pileta, claro- y esta mañana mostró su desayuno súper saludable: yogur, frutas y cereales. Eso si: todo acompañado por mate.
Vero viajó acompañada por su hija Antonia -que acaba de cumplir 12 años el 2 de junio- a quien se la vió abstraida con su celular en la enorme cama de la habitación que comparten.
Siempre canchera y actual, Vero ya subió algunos looks de vacaciones y se la vió (espléndida) en bikini en el balcón -con vista al mar- de la habitación del hotel.
Hoy lunes -7 de junio- la reemplazo Paula Cháves en la conducción de Cortá por Lozano e hicieron una videollamada en la que se la vió a Lozano súper relajada en el hotel. Ninguna de las dos aclaró cuánto durarán las vacaciones de la ex modelo en Estados Unidos.
El sábado 5 de junio -primer día de vacaciones- Lozano subió una foto del libro que está leyendo de Carlos Busqued, un reconocido escritor que falleció este año: el 30 de marzo.
La novela de Busqued gira en torno a un personaje llamado Cetarti que -sin trabajo y deprimido- pasa sus días encerrado viendo la televisión hasta que un desconocido le informa de que su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Viaja a Lapachito, el derruido pueblo donde vivía su madre, para hacerse cargo de los cadáveres.
Vero Lozano preparó su notebook antes de salir al aire y subió una historia a su Instagram. Seguramente en los próximos días tendremos más imágenes de estos lindisimos días que pasarán juntas Verónica y Antonia.