Con solo 27 años Katie Stevens ha consolidado su carrera a pasos agigantados. Actriz y cantante logró hacerse un espacio con sus actuaciones estelares en la novena temporada de "American Idol" y su actuación como Karma Ashcroft en la serie de MTV, "Faking It".
Actualmente es una de las tres protagonistas de The Bold Type, la serie millenial que ya se posiciona como la heredera de "Sex & the City", en donde encarna a Jane Sloan.
Fue en el famoso programa de talentos donde se hizo conocida, ya que logró cautivar a los exigentes jurados del certamen y también al público con su increíble voz.
Su paso por el reality le permitió conseguir algunos protagónicos en cine y televisión donde demostró que tiene todo lo que se necesita para seguir triunfando en la industria del entretenimiento.
Nacida el 8 de diciembre de 1992, pasó su infancia en Middlebury, Connecticut. Hija de Mark Stevens y Clara Francisco, Katie Stevens tiene un hermano llamado Ryan. En el 2009 recibió la mención de "adolescente destacada" de Westbury durante el certamen de belleza de becas Grater Watertown.
En el año 2014 comenzó a salir con el guitarrista y productor musical Paul DiGiovanni. Finalmente en el 2019 contrajeron matrimonio ante 250 personas en las afueras de Nashville. "Desde el momento en que lo conocí hasta ahora, me hizo sentir especial y más que suficiente todos los días", señaló en una nota reciente.