Emily Ratajkowski causó polémica en redes por las fotos que publicó hace pocas horas posando con su bebé de tres meses, Sylvester Apollo Bear. La modelo, que cumplió 30 años, compartió en su cuenta de Instagram una serie de tomas donde sostiene al niño y es justamente por la forma que lo tiene entre sus brazos que muchos seguidores la cuestionaron, argumentando que lo hacía de manera insegura.
“Cumpleaños con un compañero de ensueño”, escribió Ratajkowski junto a las fotos, donde luce un traje de baño del mismo estampado que su hijo. La modelo aparece sostendiendo a su hijo con un solo brazo y sin darle apoyo a la cabeza del pequeño, que queda colgando.
En la tercera toma de la serie la modelo parece acomodar la postura con la cual sostiene a su hijo. Se puede entrever detrás de ella a una persona -tal vez su esposo, el actor y productor Sebastian Bear-McClard-, que pareciera contenerla. La persona en cuestión también lleva un short de baño del mismo estampado que la modelo y el bebé.
Finalmente, en la cuarta foto, Ratajkowski se muestra abrazando al niño con ternura. Si bien la modelo tiene inhabilitados los comentarios en su Instagram, la discusión entre los indignados o haters se trasladó a Twitter, donde la pose de la modelo fue muy criticada.
Uno de los más punzantes fue el presentador televisivo Piers Morgan, quien dijo: “Así no es cómo se sostiene a un bebé. Emily Ratajkowski y sus millones de seguidores no deberían ser incentivados a hacer lo mismo; feliz de darte algunos consejos si los necesitás”.
También hubo decenas de mensajes de apoyo a la modelo. “Déjala en paz, si no te gusta, sigue adelante o denúncialo”, fue uno de ellos.