Seguimos viviendo un invierno donde predominan los colores neutros pero Versace viene a irrumpir esa neutralidad e invade de colores vibrantes la temporada con su nueva colección Versace Jeans Couture.
Donatella Versace se inspiró en el movimiento "Rave", término que describe un tipo de baile y fiestas donde predomina la música electrónica, los shows de luces y una duración que en ocasiones se extendía hasta el amanecer.
Colores vibrantes y llamativas estampas para una colección con mucho carácter que le rinde homenaje a la cultura juvenil de los años noventa.
Versace le pone color al invierno
Esta temporada propicia un ambiente de fiesta, aventurero, desenfadado y lleno de humor que se ve reflejado en looks atrevidos u osados pero que no pierden la esencia del glamour italiano.
La colección se presenta como un escenario ideal para la expresión personal, presenta toda una serie de looks combinados con diferentes prints, perfectos para usar de la mañana a la noche, que evocan esa irónica visión con la que la marca entiende la moda y los códigos de vestimenta.