Kate Middleton es la embajadora de una causa por la primera infancia en la Royal Foundation for Early Childhood, motivo por el que se la vio lucir una particular joya, lo que se interpretó como un acto simbólico de apoyo.
Se trata de un colgante con las iniciales de sus tres hijos George, Charlotte y Louis con el que se mostró las últimas veces en las que apareció en público, como por ejemplo, durante la última dira que realizó por el Reino Unido.
Este viaje también tuvo como fin trabajar en pos de la primera infancia. "La duquesa de Cambridge es un modelo a seguir increíble; la admiro como una mujer joven y como madre", declaró Daniella Draper, diseñadora del colgante, a la Revista People.
“Verla usar uno de mis diseños fue un momento de gran orgullo. Todos en el taller piensan que es simplemente increíble", agregó la diseñadora.
"Es una pieza que diseñé pensando en mí misma", explicó, dejando en claro que “lo uso todos los días, al igual que mi mamá y mi hermana. Se está convirtiendo en uno de nuestros más vendidos y se puede personalizar de muchas maneras".