Hace tiempo que son pareja y más de una vez se habló de planes de casamiento aunque Juana Viale nunca lo confirmó. Lo cierto es que la relación se afianza más y más. Y él, Agustín Goldenhorn, como su prometido, la acompaña en los programas desde detrás de cámara y la alienta.
El domingo llamó al atención que ni bien arrancó el programa tras la tanda y la presentación de los invitados, Agustín no se aguantó y le gritó algo pero sólo se distingue "Conde Drácula". Se refería al look de Juana: llevó una chaqueta de terciopelo, a juego con el pantalón, y que tenía una particular detalle en el cuello similar a las personificaciones que ha hecho el cine sobre el Conde Drácula.
"Vení a morderme el cuello", le respondió rápidamente Juana y aclaró: "Esto es así". "¿Está está bien de la cabeza ese chico?", preguntó José María Listorti. "Sí, es el que mejor está de todos nosotros", le respondió ella con una amplia sonrisa."Está gritando de una manera...", le respondió Listorti. Y Verónica Llinás comentó: "Decí que tiene barbijo sino nos llenaba de saliva".