Ayer, día del padre, llegó al mundo Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto y primero junto a su marido, Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio a luz a través de un parto respetado, en el agua y de la mano de su esposo. “Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, afirmó Juana al comunicar la noticia en Instagram.
Pocas horas después del nacimiento, Gaviotto compartió con sus seguidores de Instagram un video con la primera imagen de su hijo tomando la teta.
El pequeño luce fuerte y sano en las bellas imágenes subidas a las Historias por el flamante papá.
“Juana Repetto te admiro, te amo”, había escrito Graviotto ayer, al postear una imagen en donde se la puede ver a ella sumergida en una bañera siendo asistida por el doctor Guillermo Martínez, médico obstetra especializado en partos humanizados que asistió a Juana, junto a Edith Diez, partera con trayectoria en este tipo de prácticas. Con un posteo en sus Historias, Juana agradeció al equipo médico que la acompañó en el nacimiento de su segundo hijo.