Hace tiempo que Paulo Londra no puede hacer música hasta que no se resuelva un conflicto legal que tiene con su ex productor musical. Según sus propias palabras, fue "estafado" y lo viene comunicando en las redes sociales, recibiendo el apoyo no sólo de sus seguidores sino también de otros artistas. Bajo la consigna #FreePaulo el trapero recibió el apoyo de figuras de la música como Soledad, Abel Pintos, Duki y Nicki Nicole.
En 2019 Paulo firmó un contrato con la productora Big Ligas en la que, entre otras cosas, aceptaba entregar los derechos de todas sus canciones y también su voz desde ese momento y hasta el 2025. Según el propio artista, su productor le dijo que firmara esas hojas simulando la situación para utilizarlas posteriormente en un video: él creía que no era el contrato real. Pero en realidad sí lo eran, con lo cual se sintió engañado, dado que no contó con el tiempo suficiente de leer el contrato.
Por este motivo, inició acciones legales en contra de la productora mientras está imposibilitado de grabar o subirse a un escenario hasta que la Justicia no se expida. El trapero hace casi dos años que no puede trabajar, razón por la que varios artistas mostraron su solidaridad.
Soledad twitteó: "Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!". Por otro lado, Abel Pintos también se manifestó a favor de Londra: "#FreePablo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música".