Si hay una palabra que resume lo que le pasó a Nico Vázquez y a Gimena Accardi es "milagro". La pareja, que se encontraba disfrutando de unos días en Miami, se alojaba en uno de los departamentos del edificio que esta madrugada colapsó en Miami y que -por el momento- dejó un muerto y decenas de desaparecidos entre los cuales hay (al menos) 3 argentinos.
Un argentino, quien es propietario de varios departamentos en el edificio que colapsó, le había alquilado uno de ellos a los actores. Habló ante los medios y las autoridades sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas que son tres amigos suyos y remarcó: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.
“Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”, declaró el hombre quien, además, remarcó que hay tres argentinos desaparecidos que son amigos suyos y se alojaban en un departamento que él tiene en el edificio: “Los vi anoche, vinieron a visitarnos como hacen todos los años”.
El corresponsal de TN y El Trece, Marcos Álvarez, aportó la información que le brindó el propietario argentino respecto de o que vivieron los actores, quienes le relataron en primera persona su traumática experiencia:
Noticia en desarrollo.